Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Empresa

En el año 1999, un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector del rótulo y en la implantación de imagen corporativa, fundó Uno Signs Makers.
La fidelización de nuestros clientes en base a un esmerado servicio ha sido nuestra principal meta desde el inicio de la empresa.

La cultura corporativa de la empresa se basa en unos principios fundamentales para nosotros:

CALIDAD

Nuestro afán por conseguir la máxima calidad en fabricación y acabados nos ha llevado a crear un sistema de organización y control continuo desde que sale del departamento de coordinación y según van pasando por los diferentes departamentos, consiguiendo un proceso rápido y efectivo con un bajo porcentaje de incidencias.

Ponemos especial énfasis en el momento del montaje y su terminación final

Empresa
SERVICIO

Una estructura empresarial ágil, ligera y moldeable, nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios en el entorno empresarial, rediciendo ya no tan sólo los costes, también nos permite reducir la complejidad de nuestras actividades, ofreciendo un servicio al cliente rápido, eficaz y personalizado. Prestamos habitualmente servicio en todo el territorio nacional incluido Baleares y Canarias, así como en Portugal, pudiendo estudiar en cada caso el poder ofrecer servicio en cualquier otro país.

Empresa
RECURSOS HUMANOS

La plantilla de Uno signs Makers está formada por profesionales con gran experiencia en el sector. Con una media de edad joven y con un 95% de personal fijo, se ha conseguido una gran implicación en los proyectos de la empresa.

La metodología de trabajo y coordinación propia nos hace ser muy rápidos y competitivos en la respuesta al cliente, minimizando los errores y rebajando los costes de producción.

RECURSOS TÉCNICOS

Disponemos de unas instalaciones de más de 2000 m2 organizados en diferentes secciones y dotados de la maquinaria mas avanzada del sector; Prensas y cizallas automáticas, fresadora de corte CNC, línea de corte de perfilería de acero y aluminio, cabina de pintura, horno de secado, plotters de corte, laminadoras, etc...

Empresa
MATERIA PRIMA

Nuestra política de colaboración con los proveedores y la larga trayectoria que mantenemos con la mayoría de ellos, nos aseguran una materia prima de primera calidad, así como una rápida respuesta en el servicio.

Empresa
INNOVACIÓN

Intentamos ir siempre un paso por delante en cuanto a utilización de nuevos materiales y procesos, buscando nuevas aplicaciones para ampliar la gama de nuestros productos. La utilización de materiales de última generación como los paneles composites y materiales sintéticos o la tecnología LED para iluminación, son muy habituales en nuestra producción.

SEGURIDAD Y SALUD

La formación continua en riesgos laborales, manejo de maquinaria y específicas del puesto de trabajo, junto con la vigilancia de la salud, han sido fundamentales para que la relación de bajas por accidente o enfermedad hayan sido insignificantes en los últimos años.

Empresa
MEDIO AMBIENTE

En nuestra preocupación por el medio ambiente hemos conseguido procesar para su posterior envío a plantas de reciclaje todos los materiales que componen nuestros productos; metales férricos y no férricos, metacrilatos, policarbonatos, cristales, vinilos, material eléctrico y residuos de pintura, evitando en lo posible la utilización de materiales contaminantes en su proceso de fabricación o de difícil reciclaje.