Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Rótulos Comerciales

Rótulos luminosos para empresas

El Rótulo Comercial es el signo o denominación que sirve para dar a conocer al público un establecimiento y para distinguirlo de otros destinados a actividades idénticas o similares. Para ello existen multitud de diseños y materiales con lo que conseguir la diferenciación.


Bandas de fachada y banderolas en materiales como: cristal, metacrilato, aluminio, sustratos flexibles, paneles composite de aluminio, acero inoxidable, etc...

Un sin fín de maneras con las que conseguir que una imagen diferenciadora, ya sea en un establecimiento único o en una red comercial o de franquicias.

Rotulos luminosos y letreros para empresas

En cuanto a los rótulos luminosos son los mas demandados del mercado. Son imprescindibles para poder seguir cumpliendo su función cuando cae la noche o en el interior de centros comerciales.

Uno Signs Makers tiene infinidad de soluciones en cuanto a rótulos luminosos se refiere, tanto para el modo de transmitir la luz, mediante toda clase de metacrilatos en colores y espesores diferentes, cristales, lonas translúcidas, decorados en vinilos translúcidos o en impresión digital, como en las fuentes de luz mediante Leds de primeras marcas europeas con 80.000 h de vida útil y 5 años de garantía, el tradicional tubo neón en diversos colores  o fluorescencia con lámparas trifósforo y balastos electrónicos.

¿Quieres potenciar la imagen de tu negocio en el punto de venta y destacar entre la multitud? Te recomendamos los rótulos corporativos.